lunes, 28 de octubre de 2013

Si me percibes, roza con tu aliento mi pasar
Si sabes lo que mi mirada calla, dime lo que piensas pese a la lejanía de nuestras vidas
Tan, tan lejos
No entiendo muy bien la vida, ni por qué no vuelves a ella
Aunque sé, que merecí esto tanto como tu adiós
Aún sigo aquí, miro alrededor y tengo frío
Temo morir en la espera pero no quiero irme sin ti
Ojalá me leas, y si me lees, escucha lo que mi boca no se atreve a decir
Solamente busco una oportunidad
Una para cubrirte con mis brazos y aunque sea innecesario, hacerte un poco más feliz
Pues aunque estemos separados, algo que me dice que no deje de luchar
Que un día sentados en algún lugar, me sonreirás y me dirás, "¿ahora lo entiendes?"
Y yo, que no quepo en mí por toda la emoción y por todo ese cosquilleo desde el estómago hasta los colores de mis mofletes, llena de énfasis, decirte: "sí, ahora lo sé, y me juro, te juro, que no te volveré a perder"
A veces las esperas valen la pena, y tú eres un claro motivo por lo cual persisto en un intento
Un intento inseguro lleno de dolor, lleno de pasados y lleno de gente...pero todo el temor se disipa si recuerdo tu voz, si recuerdo las veces que hemos compartido un "Hola".
Viejo amigo, si algo he aprendido es que poco a poco comprendo más este camino
No es el definitivo pues tal vez jamás volveremos a compartir una tarde juntos, ni nos sentaremos a hablar horas y horas...o, puede que esto sea algo totalmente distinto a lo que fue una vez, puedas ver que entre tanta experiencia mortal esto sea un respiro frente al mundo exterior
Y, si me lees, recuerda, recuérdalo
Poco a poco entiendo que si nunca te vuelvo a tener, fui afortunada por haberte tenido, pero si vuelves despacio, y sin prisas, observando quien soy, no te arrepentirás
Y, entonces lo comprendí.
Las cosas no salen como uno quiere ni tampoco como uno insiste.
Las circunstancias mandan en la situación y, solo el tiempo y el destino sabrá
Sólo los dos protagonistas pueden realizar una historia
Y sólo lo que sigue en un corazón, puede ganar a cualquier inmensidad.
Por ello gano, gano deseando que vuelvas
Gano pensando que tal vez algún día ganes conmigo.
Olvidando las derrotas, empezando la meta con esta vieja amiga de cero.
Y si me lees, recuérdalo
Es un placer tumbar al destino escrito si sé que el camino puede volverte a mi lado poner.
Aunque sea un intento, aunque no sea certero
Eres una luz que jamás se apagó
Y que nunca se apagará, que siempre en mi vida brillará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario