martes, 26 de mayo de 2015

A ti, que lees esto, escúchame amigo.
En un mundo tan cambiante, ¿por qué nos paramos en medio de la nada y dejamos escapar oportunidades que un día comenzamos a soñar?
¿Por qué un amor negro y destruido te crea barreras hacia nuevos amaneceres en vez de romperlas?¿Por qué sin lágrimas le lloras a la vida en vez de hacerla diferente?
Mucha gente se estanca en historias llenas de ternura sin amor; le da la espalda a lo que un día le robaría el corazón; fracasa sin ni siquiera intentar; y tropieza con el escalón ficticio pero latente de la mente denominado pasado. Por eso, amigo mío, te pido que no le temas a la felicidad ni al amor. Que no huyas del fracaso, porque eso te hará más grande; que no te rindas cuando vas a mitad de trayecto; que no te cures la herida con la bondad de otra alma si sabes que seguirá sangrando; y que no desperdicies los caminos de la vida que a veces, por desgracia, se vuelven difusos por los recuerdos.Por eso, y nada más que por eso, amigo mío, es hora de derrotar a tu mayor enemigo, ¿y sabes cuál es? Tú, eres tú. 
Arranca las malas hierbas que recorren tu imaginación y tus sueños; besa desenfrenadamente la esencia de lo nuevo, que esa es la dicha de los que saben aprovechar la efusividad de la alegría que viene en un momento justo y concreto; y, sobre todo, date la oportunidad que ahora tanto detestas, porque la detestas, y sabes de que estoy hablando, detestas amar y ser feliz, detestas que no sea la persona que te traía la desdicha la que te devuelva lo que te rompió en un momento dado...Pero amigo, ¿sabes qué? avanzar hacia delante es abrir los ojos, es no negarse el ¿por qué no?, es aprender a perdonarte lo que a día de hoy, te hace frenar.


Bea Morales Fdez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario