martes, 4 de agosto de 2015

Qué es morir si el martirio se apodera de cada instante, de cada segundo. Qué es sentirse vivo si la vida pasa por delante de ti sin rozarte; qué es amar si el odio se enamoró primero; qué es la confianza si cuando debe estar se haya su ausencia. Qué es rozar el cielo si la verdadera adrenalina se siente al caer; qué es ser humano si cuando queremos ser honorables y honestos la humanidad se desvanece con la oscuridad que abunda en las situaciones, esas que pasean salteando miradas y gritan en silencio. Qué es un sentimiento si las emociones llueven encima de los quizá y los "yo que va". 
Nadie sabe qué es exactamente sentir que has venido a este mundo por algo, con un propósito; pero de eso se trata, de preguntarse el por qué mientras experimentas, te aventuras y te lanzas a piscinas vacías que te harán heridas llenas de experiencia, llenas de sonrisas que hacen desaparecer esas respuestas sobre nuestro existir que nunca llegarán. 
La vida es bonita tal cual es: callada cuando debe hablar; dolorosa cuando menos se necesita; e inesperada cuando olvidas lo que ansiabas encontrar. 

Bea Morales Fdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario