miércoles, 23 de septiembre de 2015

El culpable de mi sonrisa

Hay muchos tipos de sonrisas. Algunas surgen por cometer errores y llenarse de nervios, otras surgen por casi caerte en medio de la calle y ser observado, unas cuantas surgen por chistes ingeniosos o por estar con fantástica compañía, otras son provocadas por ser testigo de momentos mágicos en la calle ya sea porque un niño juega con su inocencia o por los gestos de dos enamorados, y así podría seguir clasificando sonrisas pero, la tuya es la más amplia que he tenido en mi rostro. Mi sonrisa simboliza todo lo que el corazón no puede expresar con palabras. Ella te ha visto reír, concentrarte, tus pequeñas comisuras de los labios alzarse por chocar miradas, cambiar de carril mientras sujetas mi mano o me acaricias el muslo en cualquier parte. Ella te conocía cuando no eras suya, cuando no podía fijarse con claridad en lo que significas realmente para mí, pero un día la besaste y desde ese instante fue tuya, sólo para ti. Por primera vez, se acuesta sobre el hombro de un sentimiento que crece a cada momento.
Hay muchos tipos de sonrisas, pero la mía es nuestra, es tuya, y es del amor que nos domina. Es la ráfaga de alegría que provocas a cada instante que estoy a tu lado, es la esperanza de tenerte sin medida y sin tiempo.


Bea Morales Fdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario