viernes, 4 de marzo de 2016

"Aceptamos el amor que creemos merecer" 

Esas son las palabras exactas que describen sus ojos, y son las verdades conjuntas que contemplo en esa persona. Las malas experiencias de la vida se juntan con los golpes psicológicos que camuflas en un no pasa nada, todo está bien o lo estará, me quiere, y entre tanta mezcla de pasiones y deficiencias, tu alma llora sobre la mía en la indiferencia. Deseo tu felicidad por encima de todo, por eso espero que abras los ojos y observes lo que yo veo, que explotes de rabia, de impotencia, de dolor...y admitas que, aun estando en la perdición, lo tienes todo a tu alcance para volver a empezar de cero. 
Las nubes negras se tornan grises para dar paso a la lluvia de quejas y réplicas, muchas de esas personas que sufren ese ciclo atmosférico emocional, dan paso a la lluvia y a la visualización de un paraíso idílico que se acompaña, nuevamente, de nubes negras; pero también hay veces que sale el sol, que tras la lluvia una luz de muchos colores roza el mar y la vida, y tú puedes ser esa vida que se salve. 
No es fácil mirarte como yo te miro, gritarte en silencio las verdades como yo lo hago, desplomarme de pie y con una sonrisa ante ti...sin embargo, el amor, sea del tipo que sea, es un tesoro, y cualquier tipo de cariño puede sobrepasar cualquier obstáculo si somos fuertes para contribuir con fuerza y comprensión a las personas que amamos en sus peores momentos, visibles o no. Me quedo con eso, con permanecer a tu lado abrazándote en la lejanía, y no abandonándote a la suerte jamás. 
Ahora y siempre, en las buenas y en las malas, por y para siempre, contigo hasta el final, contigo hasta el fin. 

Beatriz Morales Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario