miércoles, 16 de marzo de 2016


¿Quieren saber cuál es el problema? Fácil. El problema radica en que la gente se deja llevar por lo que dicen los demás sin tener ni idea. Ahora es más fácil juzgar y criticar en vez de ponerse en la piel de los demás. Ahora todo se dice bajo el anonimato o a la espalda sin atreverse a ir primero o, incluso, posteriormente a la cara. Es sencillo reírse de los demás, y la cuestión es desde cuando esta sociedad es así de falsa, hipócrita y criticona. Ahora no vale el darle la oportunidad a alguien para explicarse porque eso no tiene morbo, porque así no se puede asombrar uno e ir a todo el mundo a contar suposiciones.
Sí señores, hoy en día la verdad más absoluta es el rumor. Y qué triste es ver como hay personas que se suicidan por bullying, gente que llora en sus casas por la presión que sufren. Y yo me niego a ser como la mayor parte de esta sociedad de mierda, así lo digo. Me niego a reírme de nadie, a escuchar solo una versión o a no aprender de mis errores.
Me niego rotundamente a joder a alguien para entretenerme, porque esto ocurre desde que la vida se ha vuelto demasiado "aburrida" para aquellos que creen que el entretenimiento radica en la emoción de la crítica, señalización o de dejarse llevar por lo que diga la mayoría. 

Sinceramente, prefiero ser de una minoría que tiene amigos de verdad antes que ser una más de ese montón que disfruta de los placeres y de la vida solos porque, sí lectores, el que se ríe y critica realmente se está juzgando a sí mismo en su nefasta y olvidada soledad, la que no se cura hasta que le haces frente.
Buenas tardes.

3 comentarios: