martes, 24 de enero de 2017

La soledad contrariada me recibe al entrar en casa; las lágrimas me preparan un baño y la dignidad me susurra "te lo dije". Me ahogo al recordar cuanto creí que nuestro esfuerzo valía mucho más, no es fácil amar la punta de un puñal a sabiendas de cuanto puede cortar el roce. Visualizo tantas emociones y momentos que, al recordar tu mirada y todo lo que creía tan cierto como respirar, la presión me tapona los pulmones y las lágrimas forman pequeñas tormentas en mis mejillas.
Una farsa representada en el teatro más real, la vida, me da la bofetada más dura, y dicho golpe no solo me tumba sino que me sumerge en un dolor con curación en dosis de tiempo. No hay enfermedad más dura que la que te produce una persona enganchada a tu piel, no hay golpe mayor que el que te muestra como en el amor no vale todo y como quien dice amar, amó más a la idea que a tu propia persona.

Hoy me cobijo  en mí, no hay nada más reconfortante que eso, cogerse de las rodillas y apoyar la cabeza para dejar salir toda la rabia, impotencia, resignación y dolor, dejar salir el más puro dolor que produce el desengaño. Mis pensamientos atraviesan tantos portazos, tantos gritos, tanta indecisión...y tanto amor, tanto sexo, tantos besos, tantas miradas desnudas entre nuestros cuerpos y...nada, todo tan falso. Bienvenida al mundo real, bienvenida a la farsa más hermosa y denigrante, sea bien recibida a las querencias que fueron falsas desde antes de decirlas.

Al final, todos somos unos niños que nos adentramos en probabilidades y no en un resultado exacto, todos creemos que es nuestro momento y, todos, hemos amado a alguien que tal vez no es capaz de apostar por tus imperfecciones y por el peso que conlleva el caminar juntos.
Rendirse es fácil, enterrar lo que creías tan vivo como el llanto de un recién nacido...requiere olvido, requiere entender que a veces hay cosas que no se explican porque una persona no puede arreglar la vida de los demás sola.  Requiere llorar, odiar, perdonarse, volver a llorar, ilusionarse, desilusionarse, nuevamente creer en otras posibilidades...Requiere requerirse y, sobre todo, dejar ir lo que no pretende quedarse, lo que no apostaría por ti aún en trozos rotos.

Beatriz Morales Fernández 


1 comentario:

  1. Wynn Las Vegas - JT Hub
    Wynn Las Vegas. 안성 출장샵 Located 당진 출장안마 adjacent to 거제 출장안마 Wynn Las Vegas, the property is connected to 청주 출장안마 a 창원 출장샵 shopping center, a nightclub, and an outdoor pool. Rating: 4.5 · ‎13,902 reviews

    ResponderEliminar