Quiere mirarle, fijamente, parar el mundo y solamente decirle lo que se debe decir
Sin lágrimas decorando los ojos, taparle la cara
Para siempre, borrar cada momento, cada año, cada llanto, cada parte de él
Gritarle por amor, por odio, por impotencia
Ella quiere que su marcha deje de importar, quiere verle feliz, pero también quiere verse con una sonrisa a pesar del relato extenso con fin.
Quiere apresar a su propio corazón, darle una paliza, una buena, que llore más, que sangre, para que de una vez, pueda el cielo volver a alcanzar
¿De qué sirve compartir besos, abrazar ternuras, aspirar a lo más alto, sino puedes tus piezas del suelo recoger...?
No, ella no lo sabe, no sabe qué será de ella, pero esto acabará
Ella se irá, lejos, se irá.
Ella a distancias lejanas de él.
Donde ni una mirada cruzada por calle la sepa encontrar
Donde, pueda aunque con ausencia, llenar esos espacios vacíos
Ella suspira, por qué volviste, por qué dijiste que era la oportunidad de irse contigo...
Por qué rompiste a trocitos lo que cuesta reformar...con lo que cuesta dejar de amar...volverte a enganchar...
Ella lo sabe se irá.
Lejos estará.
Y si no puede volver a amar, si deja de creer, al menos, él a la deriva del olvido debe estar, aunque él pueda y ella, con ganas ni lo logre...
Sólo quiere una cosa, parar, dejar de llorar
Ella, solo espera un largo periodo de cambios, de un nuevo ánimo, de una verdadera ilusión.
Y sola, intenta saber que si no es con él, ni con nadie, debe dejar de recordar
Con pequeños detalles...dejar la maldición del sentimiento tan fuerte, más que fuerte, atrás.
"Pasado, ¡sal ya!, si en el presente, no estás, ¡deja al futuro en paz!"
Así, piensa la emoción, llena de devoción hacia la nada, con ganas del todo y de en lejanías, la locura amorosa abandonar...
Ahora, ella piensa que enterrarle es tan duro cómo volar, pero, realmente, debe de haber algo, si no es una vuelta, se debe olvidar, debe de haber alguna posibilidad...
Ella, sabe que , aunque esté desfallecida, sin la creencia de enamorarse, debe de nuevo, enseñar a su cuerpo, levantar
Ella, ella te amó, te amó con toda su piel, razón, carencias, deseos, sueños, sonrisas, detalles, miradas, te amó. Te amó de verdad.
Y si lo olvida, ella, sabe que el viento con toda esa pasión, viajará
De manera inolvidable, de manera infranqueable, de manera inigualable
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario