martes, 29 de septiembre de 2015

Hoy tengo ganas de follarte. Sí, de follarte. Tengo ganas de que la ropa llueva sobre el suelo y que tus besos y los míos se fundan en multitud de suspiros y placeres. Hoy tengo ganas de que sin decirnos palabra y sin mirarnos a la cara nos follemos como follábamos antes. Cuando tú decías quererme y yo jodidamente te quería. Tal vez sea porque me levanté con el pie izquierdo o porque se me cruzaron los cables pero aunque sé que tú no me quieres y yo creo que ya no te quiero, te follaría noche y día durante todo el tiempo que fuera posible. Quien sabe, hasta que nos cansáramos. Quien sabe, hasta saciar el típico día donde lo poco que sobrevivía eran las ganas incontrolables de romper la cama. Así era lo que teníamos, así lo fue siempre. 

Bea Morales Fdez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario