sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy, me he levantado con ganas de amarte
Hoy, he abierto los ojos para ver tu despegue de mis brazos
El cielo hace notar ese avión que perdí, dormí a pierna suelta dejándote ir
Tengo hambre, debo ducharme e irme a trabajar, pero aquellas tostadas frías que dejabas en la mesa tras unos besos pausados con el termo puesto no se hallan aquí.
Antes de marchar, vuelve dime que me perdonas que te quedas y lárgate con las cosas que perduran dentro de esta historia.
Ya me lo dijiste, he perdido algo grande, el amor que palpita sin esperarlo siquiera,con forma de tu cuerpo.
Y, lo sé cariño, esta casa del color del yeso, llena de momentos convertidos en fotos en mi memoria convivirá conmigo hasta que regreses. Sino, me conformaré si en el cielo me dejas un recado, uno en el que me dices que alguien te demuestra cada día como si fuera el primero un bonito cariño.Un amor merecido, con esfuerzo y sin caprichos egoístas, como fui yo.
Como te amé hasta dolerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario