miércoles, 21 de marzo de 2012

Llega un momento, donde ella sin verle, le habla
Quisiera capturarte, retenerte y llorar sobre tu pecho el miedo que tengo de perderte dentro de la mía
Porque, hago referencia a ese término, "perdición", debido a que los días se alargan siendo noches, las lágrimas se vuelven ardientes y escuecen, el dolor que se experimenta no es el de una caída, es el de la rotura de una experiencia en el corazón
La confusión de, tu cara al mirarme y con esa amable inocencia, seducir...No corresponde a cada rompecabezas que había compuesto
Realmente, no quiero que te esfumes como un glorioso cigarro, tampoco quiero tirarte y como avión de papel, caer destrozado
Solo quiero, con los ojos cerrados, sentir esa satisfacción de tocar la piel con la que me retuerce el deseo, con la que canta mi amor...ver que lo real, no es ficticio
Así que, cuando te vayas a ir, párate
Y si, ya te has ido, vuelve despacio, que te sigo esperando
Eres lo que quizás, no serás. Pero, eres lo que un día, fue el motivo de que ahora mismo, tenga miedo de no volverte a mirar, a contemplar, a acercarme y sobre tu mundo, amar.
Tumblr_m17nc4nk201qfy75no1_500_large 

No hay comentarios:

Publicar un comentario