sábado, 15 de diciembre de 2012

Viejo y gran amigo


"Ojalá pudieras verlo
Amor, traición, recuerdos, dolor, ilusión
Una vida difícil con esperanza
Una esperanza difícil en una vida fácil
Y aunque en nuestro terreno solo vive la ignorancia, yo muero con tu memoria
Ojalá pudieras verme, he cambiado, sigo siendo yo
Yo misma, con una madurez creciente
Alguien que tiene en su destino hogares que por incendios potentes se derrumban, hogares que llenos de ternura, se llenan de puñaladas y un hogar único, al que acudo sin siquiera necesitar
Mis amigos, que son un tesoro que un día, encontré en el fondo del mar
En un mar furioso, en un mundo de hipocresía y egoísmo, donde gente como nosotros, no queda casi ya
Dicen que has cambiado, pero sé que no
Sé que ya la importancia que un día no valoré, dejó de existir
Pero para mí no, aunque no te espere, aunque crea que jamás volverás, en mi corazón, sé que nunca te vas a perder, que encontrarás una salida, que sabrás como y cuando sin estar esperando, volverte a encontrar
Amigo, ¿cómo cambian los caminos, no?
Aquellos que te importan, parece que a veces se van y no van a volver
Esos que temes perder, parece que sí se perderán sin mirar atrás
Y me pregunto ¿este horror es real?
¡La vida es maravillosa!. ¿Verdad?
¿Por qué hay personas que quieren de verdad a personas que no sienten ni la mitad?
¿¡Lo sabes!? No, ni tú, ni yo. Ni nadie. Ese es el arte de amar. Lo nuevo que sin ser certero, quieres sin más.
Todos depositamos esperanzas y fuerzas en donde vemos que podremos salir adelante, y nos equivocamos, lo hermoso es intentar, romperse los huesos y cicatrizar
No olvidar, sólo enterrar
Aprender, valorar lo que tenemos antes de perderlo
Y lo más importante, no estancarse.
Porque es cierto que hay personas que te llenarán de tal manera que ninguna otra lo hará
¡Y eso es lo mejor! Una persona llegará y te cambiará el mundo por completo nuevamente
Será diferente sí, pero por tanto, todo lo demás también
No debemos perder la fe ante nada, y no debemos llorar por las personas que nos tienen rencor
El rencor no es sano, y el orgullo separa caminos que quizás, deberían unirse.
Ya vez, aquí estamos amigo, lejos, muy lejos
Yo recordándote y tú, quizás, alguna vez.
No me olvides, por favor.
Y aunque nunca regresarás, algo en mí me dice que te volveré a tener.
Un día casual, un "¡Hola!, ¿Qué tal?"
No sé, no lo sé
Algo sé, vuelvas o no, te tuve, y eso para mí fue suficiente.
Ojalá pudieras verlo, pudieras ver mi mérito, lo que cambié, lo que mis ojos jamás borraron, lo que mi cabeza sueña y lo que mi mente tiene miedo.
Ojalá pudieras darme esa oportunidad que yo, hoy a la vida le doy"

En un rincón de la memoria, te escucho, te trato de entender y cumplo mi promesa, esa parte del alma que es para siempre, lo será

No hay comentarios:

Publicar un comentario