lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias 2012

Y llegaste tú.
Me lo cambiaste todo, vi una luz, vi tu luz.
Me demostraste que aunque la oscuridad alumbre mi apagada llama, la esperanza no muere
Me levantaste cuando lo necesité.
No lo pusiste fácil, lloré, sufrí, recordé pero, superé
2012, gracias de verdad
Hace 364 días, estaba rota, no tenía rumbo, creía amar cuando solo fue adicción al dolor.
Y llegaste tú, supe que vendrías, supe que lo que un día me mataba, me haría fuerte.
Los tormentos cesaron, al paso de los meses ignoré los fantasmas de los recuerdos
Un día de 365, me pusiste a prueba
Supe que tendría que elegir, y fue en ese instante, cuando descubrí que querías de mí.
No era un reto, era la posibilidad de cambiar mi futuro
Me conocí, me sobrevaloré, perdí la fe en mí, luché, comprendí que nunca he amado con todas mis fuerzas, entendí que no podemos tenerlo todo en esta vida, visualicé la injusticia de mi egoísmo, observé que el sufrimiento innecesario, no lleva a ninguna parte.
Conocí a gente peculiar, a gente especial, a gente que tras un "hola, ¡encantada soy Bea!" ahora es muy importante en mi vida.
Me formé, obtuve personas maravillosas, conservé a los verdaderos de años atrás, y lo más importante, me conocieron a mí. Me conocí a mí.
El miedo a descubrir nos aniquila. Nos rompe.
Sabio aquel que se perdona a sí mismo, dejando verdaderamente el pasado atrás.
Este año no he conocido al amor, no ha sido un año para ello.
He estado a punto, el placer no ha sido escaso en mi vida pero he descubierto que amar no es fácil, y que te amen tampoco.
He agradecido lo que antiguamente ignoraba, los detalles sin importancia.
Esos que se hacen de corazón, con amor.
Tal vez muchas veces quise hacerme la valiente, pero tú, me estampaste para poder ver que tenía miedo, que era normal
Ante mis ojos, se presenta un año diferente, ¿duro? , ¿llevadero?...no lo sé, pero podré con él.
Ya no me frenaré, me agarré de los hombros, confiaré en mi persona, me tendré a mí, a mi familia, y a ellos.
Mi segundo ámbito familiar, mis amigos.
No son pocos, no son muchos, son ellos mismos.
Y por ello les quiero, por ello con sus más y sus menos, querré un año más a su lado. Y otro, otro y otro más.
Miles de ellos, porque alguien me dijo una vez, que los caminos se separan y se vuelven a unir cuando existe una verdadera amistad.
Nuevamente, para no repetirme, gracias 2012
Por descubrir personas increíbles, por ganar confianza con aquellos conocidos que ahora son verdaderos amigos.
Gracias por hacerme llorar y haberme limpiado con mis propias manos las lágrimas.
Gracias por haberme echo reír hasta tener dolor de estómago, por probar vicios que sin ser sanos, lo son.
Por hacerme olvidar lo que creí inolvidable.
Por poder perdonarme lo que no me quise perdonar, aunque la vida siga y todo ocurra porque debe ser así.
Gracias por darme la posibilidad de observar un amor pleno, de verdad y precioso de una persona.
Gracias por enseñarme a ser quién soy, a querer con todas mis fuerzas, a reír como nadie, a pensar hasta dolerme la cabeza, a superar el terrible 2011, gracias por darme la posibilidad de haber llegado hasta aquí.
La vida es un camino lleno de amor, terribles sucesos y superación.
Jamás te rindas, aunque sea la mejor opción.
Cuando menos lo esperes, te levantarás de un profundo sueño y no recordarás lo que debas recordar
Son tiempos tan difíciles, tan insanos, aunque, no obstante, aún queda la fe, la fe de la fuerza de nuestro interior, de apoyarnos unos a otros, con nuestras familias, la de sangre y la de los amigos, queda el apoyarte en ese profundo amor que te puedan dar, y junto a ti mismo, soñar en que lo que te propongas, lo puedes conseguir.
Gracias 2012, jamás te olvidaré, y si pudieras hacerlo, elegiría que te quedases en mi cabeza para sonreír como una aprendiz que mientras descubre y madura, no olvida lo que aprendió
Cuando un silencio invada tu corazón, no disuelvas en gotas de tristeza el amor que te diste , te das y te  darás.
Lo que darás a quién quieres, a quién ames y a lo que esté por venir.

Bea Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario