miércoles, 14 de enero de 2015

"Quedaron tantas cosas por decirnos, tantas promesas por echarnos en cara y tantas lágrimas por soltar. Quedaron tantos abrazos sin dar, tanta pasión desfogada en la imaginación. Y quedaron tantos insultos por gritar, que ahora, sin nada que decir o hacer, cae la totalidad de lo que pudimos darnos y jamás quisimos demostrar.
Lloro sin lágrimas como si eso fuese posible, y así es. 
Y es que tú y yo vivimos la peor historia de amor que se puede construir, y tal vez ese sea el único motivo por el cual me enamoré completamente de ti. Y tal vez esa sea la única razón por la cual mi cabeza no razona si no imagina tu risa cerca de mi cuello, tus manos sobre mi cintura y tu mirada sobre mi alma. Y tal vez, tan sólo tal vez, la inmensidad de tanto amor me arranca el corazón por ese motivo, por amar con rabia la huella de tu ausencia".


Bea Morales Fdez

8 comentarios:

  1. Escribes precioso, la verdad sigues con el blog que estabas desde que te conocía. Espero que todo vaya bien en tu vida y que hayas cumplido los objetivos que te hayas propuesto. Algún día sabrás quién soy y quién fui

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por el halago,este tipo de comentarios me animan a seguir escribiendo. No sé quien eres, pero intuyo que has tenido que ser una persona importante para escribirme este comentario, espero que tú también tengas una vida buena y que la felicidad no abandone tus días. Espero saber quien eres, cuídate mucho. Y nuevamente, gracias. Significa mucho para mí.

    ResponderEliminar
  3. La verdad lo fui.Pero mentiras de otras personas llegaron un día que nos alejaron. Aunque también fue en parte culpa mía. El orgullo a veces es el veneno del ser humano. Pero la verdad los dos saquemos cosas buenas de la amistad. En fin, decirte que en tu escritura se ve que tu nivel cultural e intelectual es alto. Y de nada.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy amante de la historia de la filosofia, si quieres podemos conversar si estás interesada en este tema. Sería interesante.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me gustaría que hablásemos por privado porque si no me estás vacilando me interesa que hablemos las cosas como adultos y arreglemos problemas de niñez. Porque está claro entonces sí fuiste una persona importante en mi vida...y muchas gracias por tus halagos. ¡De verdad! lo bonito de la vida es aprender de los errores y de las experiencias de la vida, y eso he hecho, y estoy segura de que tú también.
    PD: Sí estoy interesada en el tema, me pierde la filosofía.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo mi whatsapp por aquí y después borras el comentario?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar