miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me da rabia, no puedo evitarlo.
Caminas con tu singular movimiento.
Estrellas  veo cuando rozas tu suave dedo con el mio sin ninguna intención.
Amor siento al verte reír, el verte tan bien.
Mis deseos tantos.
Uno de ellos, ser el motivo por el que sonríes.
Con una cadena atraparte y hacerte prisionera por robarme el corazón.
Darte las llaves cuando estés triste y quieras nuevos retos y fronteras.
Quiero mucho de ti, solo me puedo conformar con soñar despierto.
Lejos de ti.
Sin que sepas quien soy, más libertad para seguir soñando.
El día que me mires no te extrañes si una curva en mis labios surge.
Me has visto, por una vez, lo has echo.
Tu mirada es lo que busco y nunca encuentro.
Querer en silencio es una tortura de la que no me puedo librar.
Y si lo hago, estaría loco, por olvidar el sentimiento que mas importancia ha tenido en mi vida.
Este chico, muere por ti.
Te quiere y sus lamentos quedarán dentro de su corazón, muy dentro.
Esa chica, no se puede percatar, del príncipe que encontraría en él.
Casualidades de la vida o... el mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario