lunes, 13 de septiembre de 2010

Tantos momentos a tu lado
Bonitos, trágicos
Mi memoria te recordará siempre no como un leve recuerdo, sino como alguien que dejó huella en mi vida.
A pesar de los insultos, los gritos, los llantos, la amargura y la locura que nos embargó
Nadie podrá juzgar nuestro amor, o no?
Por cada disculpa una rosa, que dio un buen  resultado 
Era tuya y no soy de nadie
El móvil abundaba tu nombre
 Salías de mis labios y entrabas en mi mente  a pesar de todo
Sí, de todo, quien sabe si lo leerás
El amor no lo supimos valorar como quisimos
No valía el tiempo, lo malgastamos en estupideces
La importancia de este asunto no le dimos gravedad
Nos hundimos mas pronto de lo que pensamos
Y por desgracia, no hubo salvavidas esta vez
Fui rápida y me deje llevar por las olas
Con una nueva esperanza
No esperé nada a cambio, intenté abrirte los ojos
Y cuando pudimos alcanzar la meta, fue demasiado tarde 






Una lucha constante sin solución
Una dulce obsesión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario