miércoles, 29 de junio de 2011

Misteriosamente...tú

Al mirarte, todo cambió
Al posar mis sentidos en tus frases, la belleza del mundo se pudo ver en tus pupilas
Las desolaciones crecían, lo lejano se pronunció
Un ayer se censura, solo estamos tú y yo
Así que, hazme recordar que era el amor para mí
Así que, ayúdame sin él a seguir
No pido una oportunidad para amar, tan solo, algo por lo que valga la pena sentir
Puedes ser mi luz en los deslumbres, puedes ser la ternura que a mi cuerpo le falte, puedes, pero no ser él
Y con tan solo tocarte, tampoco quiero que lo seas
Su vida está tan a mi deriva, que ya no hay señal para su horizonte
Se ha ido, no sé sí me recuperará, pero tú estás aquí, estás posando tu cabeza en mis hombros
Me estás haciendo reír, procuro no llorar
Los eternamente me dan miedo, los tempranos en cambio, me hacen temblar
¿Terror?¿Vergüenza? ...Sin embargo de esto se apodera la soledad
Solo quiero tenerte aquí, quiero que me enseñes a vivir
Hazme comprender, que con su compañía u sin ella, llegaré a ser feliz
No te esfuerces en amarme, no logro verte
Pero tu alma la recuerdo, en mi memoria sé que estás 
Y si tus manos me convienen de un camino certero
No habrá tan gratitud que me salga que un sentido beso
Las cosas han cambiado, no tengo capitán dirigiendo el velero
Pero me ayudas, me involucras sin querer en tu vida
Y cada día, te haces más real
Sufriendo levemente, partiendo a mi propia lealtad
Teniéndote en brazos, sin pensar en alejarte de mí
No eres mi vida, pero sí los colores que la pintan, la razón de mi elixir 



No hay comentarios:

Publicar un comentario