viernes, 10 de junio de 2011

"Muy buenas, perdona mi presencia, mis palabras reflejadas en tus pupilas
Bueno, perdona no, la claridad de la ignorancia ha hecho su deber
Tan solo, me río de la situación, del amor que hubo, de la manera absurda de perder
Que momentos aquellos donde el abismo trepaba sin eficacia entre las maravillas
Que borrosidad en la mente y que víctima está la vida
Pero es que hoy he descubierto algo muy importante, sí
Por una vez sonrío con dolor pero completa de satisfacción
Ya sé por qué te fuiste, por qué tu nombre gritado miles de veces solo se oyó una vez
Encontré tu nido vacío, mis alas rotas en él y, la escamosa piel del ayer a punto de desaparecer
Por fin, averigüé el motivo de tu partida decidida
No era difícil adivinarlo, tampoco fue fácil
De darte la nada, te di a alguien
De esquivar  lo fundamental, a entregar el mínimo detalle
De no ceder mi amor, a dejarlo fluir por los dos
Simplemente, ya que no estás aquí, ya que el camino de piedra es dificultoso, cojo las direcciones que me atraigan a la dignidad
El mundo prosigue, tú has zarpado, y ,en vez de confundir mi lamento con las aguas
No amarro, dejo  libre cualquier posibilidad
No te espero, no sé si me buscarás
Pero, mi vida circula sin descanso, mi exactitud ha calculado, y a mi cuerpo no le acarician tus manos
Existen las palabras tarde, temprano, tiempo...donde las horas conversan, los minutos bailan y los segundos, corren
Y en mi cabeza, ya no importa ese detalle peculiar que me percataba de ti
Solo, formar lo que se perdió, aborrecer el error que cometí, y, salvar lo viejo, nuevo y tradicional de mí "


Con ese iluso amor, mi herido y esperanzado corazón











No hay comentarios:

Publicar un comentario