domingo, 18 de diciembre de 2011

-Si te dijese que te vinieras conmigo, a algún lugar que no sé como llegar pero sé que lo vamos a encontrar...¿vendrías?
-Sí
-Y si...¿tuviese miedo de irme contigo y a mitad de camino quisiera regresar?
-Pues te llevaría en brazos a cualquier lugar que ansíes
-¿Por amor todo?
-Y más
-Tal vez ande cuerda cuando más loca me encuentres, es posible que te mire y no diga nada, que te toque y creas que es un roce simple, que no hay necesidad del beso...pero hay una cantidad de gestos que vuelan sobre tu cabeza y despiertan al corazón.
-Deja que duerma, que lo proteja de los sueños
-Esto lo parece
-Es hermoso
-No luches en vano, arrójate a mis brazos
-Y adorarte, se queda corto cuando mis labios dicen te quiero, y esta frase a su vez, es el menor sentimiento que se despierta cuando tu mirada conecta con mi luz. Que eres tú
-Tú...
-Sólo calla y haz que mis emociones se fijen en tu alma y unir un lazo, uno que pueda admirar el amor.
-¿Qué?
-Lo sabes
-No comprendo
-Soy el afortunado que llovió en tu destino, el único que tiene el tacto de tu paraíso, el que, se enamora de cerca  y te ama de lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario