domingo, 6 de mayo de 2012

Queridos lectores, hoy es el día de la madre, y esta entrada, se la dedico a la mía. Por todo lo que ha echo por mí.

"Sinceramente, gracias
Por darme la vida, por enfados que a veces me la quitan, por demostrarme que ella en sí es bella.
Gracias por escucharme por, a veces, no entenderme pero al menos intentarlo.
Podrán decir mil cosas de ti, que si las dicen, diré que no te conocen.
Gracias porque, me haces sentir afortunada.
Tienes tus defectos, como todos, no eres perfecta para el mundo, pero ¿para mí? Lo eres mamá. Te quiero
Gracias por esforzarte en sacarme sonrisas, en tejerme ilusiones, en querer hacer de mí, alguien fuerte capaz de siempre sonreír.
Gracias por todo, por ser quién eres. Gracias por hacerme ver, que debo ser yo.
Recuerda, digan lo que digan, me da igual mamá. 
Eres perfecta en mí, ante mis ojos, te admiro con devoción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario