lunes, 11 de octubre de 2010

Absurdo a de ser mi parecer
Maldecido entre los otros
El monstruo de mi ser despierta
La voz de mi alma se camufla.
Gritos de auxilio no servirán
Tarde es la frecuencia del bienestar.
A lo lejos veo el reflejo del tiempo perdido
Misma altura de la distancia cuando te vi
Ojos cayendo al mirar el suelo
Desapercibido nuestro asombro
Atraganta recuerdos.
La diversión insatisfecha de tu mente es clavada en el rostro
Oscuro y puro
Años de experiencia temática
Llevaste mi alma a la perdición
Jurándote sin darte cuenta el cambio de mi amor.
Cambio, absurdo
Hundimiento de entrañas derramadas de dolor.
Maleza indestructible 
Por ahora, en el momento de la noche en tinieblas.
La solución de mi ser es profunda, requiere granos de las agujas del reloj.
Más? sí, más

No hay comentarios:

Publicar un comentario