martes, 19 de octubre de 2010

Soy tozuda y me araño con las piedras del tiempo, de la vida, y estoy a gusto por ello.
Soy tozuda y río para luego llorar
Soy inusual y canto canciones significativas sin que yo misma me de cuenta
Soy tozuda y recuerdo ese grandioso pasado cuando estoy de la mejor manera
Soy sensible y me hago la fuerte para llegar a casa y decaer
Soy algo más que un nombre, algo más que una persona con un diario propio donde contar cada día de mi vida, mi situación .
Eres un lector que se hace una idea de mí
Aunque quizás, hasta yo misma confunda lo que realmente me confunde.
Escribo sobre mi vida, sobre lo cotidiano, lo social, lo tuyo, lo de nosotros, lo de vosotros, lo de aquellos.
Ficticios a veces
Imaginarios con una pizca de realidad, razonamiento los que me suelen dar.


Si el amor no fuera amor, seríamos robots con pantallas iluminadas en señal de aprobación
Si el dolor no fuera dolor, aprenderíamos de los mas ingratos
Si la vida no fuera la vida?
Qué sería si no fuera vida ! Alguien como nosotros donde no comprendería porque actuamos así, porque lo absurdo se hace importante, porque el deseo se convierte en la nada, porque el famoso destino se hace tragedia.
No lo entendería, ella solo nos manda los arrebatos de la suerte concebida por cualquier motivo.
Y sin saberlo, caemos en la cuenta con tardanza.
Total, la vida lo es todo sacado de la nada
Como el negro es fundido por el blanco
Es lo único que es seguro que será infinito
Lo que durará después de pensar.
Una formulación intrigada
Dejaremos de pensar alguna vez en lo que menos queremos? seremos esclavos sin obligación de la perturbación?
Lo seremos?
Seguramente... tampoco lo sabremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario