domingo, 10 de octubre de 2010


Porque esto va a acabar
Porque tengo dignidad
Recuerdos, predominan sin cesar
Vivimos de ellos, somos parte de él
"No podemos dejarlo, hemos llegado hasta aquí"
Y que podré hacer, decir, actuar, cómo
Tu rabia se unía a la mía
Tuvimos leves peleas, y no nos dimos cuenta
De que cada vez iba a peor
Cada vez que llegábamos a ese límite, menos te conocía
El primer grito, lo silenciaste sin importancia
El primer roce, una mirada fulminante insegura
El primer empujón, una mirada..asustada
Y llegamos a un punto de que no pudimos más
Estallamos,gritaste, grité, "Déjalo estar"...No me llegaste a escuchar
El primer golpe.
Tu alma caía a tus pies
No te atrevías a mirarle, temías tantas cosas
Él, se miraba las manos fijamente
Atreví a fijar mi mirada en tus ojos
Y ahí estabas, de pie, firme, sin saber que decir
"Lo siento", una rosa y un abrazo
Lo dejaste pasar
No dejes que sea superior a ti
Que su puño sea mas fuerte que tu voluntad
Caer de rodillas no servirá de nada
Tienes dignidad, lucha por ella
Y sí, sabes que eres
Una mujer
Día tras día, seguían igual
Aún lloras por su pérdida
Bonito amor aquel
Y piensas, todo ha acabado
Quieres dejarlo
-NO
Ya no te quiere, ya no siente nada de enamoramiento
Y tú, eres parte de él, es parte de ti, y no te sabe tratar
Otro golpe
Más llantos
Estás atrapada
Quieres salir, pero no encuentras la salida
Eres suya, sí
-No puedes dejarme, no soy nada sin ti
Tienes que aprender, no me puedes gritar
No me obligues a sacar el monstruo que llevo dentro
No quiero enseñártelo de nuevo.
Si le tocas estas muerta
Es capaz de todo,te lo advierte
Te pega, se va
Vuelve, lo siente
No puedes más
Te arrepientes de no haberlo conocido bien
Ya no puedes dar vuelta atrás
Tienes que luchar, mantenerte en pie
Encontrar una salida..aunque sea mínima
Apunta con tus frágiles dedos hacia el cielo
Nada es imposible
Piensa en cuantas veces has caído
Has reclamado tu ser
Y te lo han de vuelto a golpes
Dime que ves, te ves a ti?
O ves a una esclava de sentimientos posesivos de un hombre
Que no te quiere, que sufre a tu lado y solo sabe maltratarte
No dejes que sea superior a ti
Que su puño sea mas fuerte que tu voluntad
Caer de rodillas no servirá de nada
Tienes dignidad, lucha por ella
Y sí, sabes que eres
Una mujer
Tienes derechos, como todos
No eres débil, planta frente
Y esta vez, para siempre
Sus mentiras solo le torturarán a él
Jamás irás de nuevo al infierno
Tenías sueños
Desátalos
Tu vida va a seguir
La muerte a su lado va a acabar
Le miras a los ojos, con seguridad
-Adiós
-A donde vas.
-Me voy
Se ríe de ti
-No vas a ninguna parte, si hemos pasado por todo esto es por algo.
-Si, porque nunca supe mostrar mi carácter, me lo callaste a puñetazos, a dolor.
Pero he abierto los ojos, tu no eres para mí, yo no soy para ti
-Espera no te vallas, cambiaré
Siempre te lo dice, cuantas veces tocaste fondo te diste contra el suelo por esa justificación
-Ya no te creo, soy una mujer y como tal tengo la misma libertad.
-Si te marchas, será peor para ti y para mí
No vivirás sin...
-Viviré sin tus gritos por tonterías, sin los golpes que me torturan
Sin tener que escuchar como me maldices bebiendo una puta cerveza.
Abres la puerta
-No por favor, cambiaré, no me dejes. Yo soy tu vida, tu felicidad, tu existencia.
-Mi vida y mi existencia las perdí hace tiempo, ya es hora de que me reencuentre con ellas, que todo te valla bien,mi amor se esfumó y como sueles hacer tú, a golpes.
Cerraste la puerta
Por fin
Sabes que volverá que esto no es tan fácil
Pero estarás preparada. Ya no te importa
Él ya no está en tu vida
Y tu sabes lo que eres
Una mujer, como las demás y luchas por la libertad tuya y de todas ellas.
Mantén cada parte de ti con firmeza
Es hora de cambiar de rutina
Has sufrido, demasiado
Ahora, a buscar todo lo contrario,la felicidad
Sola, acompañada , pasajero te da igual
Eres tú, un ejemplo a seguir
Has dado la cara , has podido con él
Su fuerza era destructible
Tú has mantenido la paciencia.
No sales en el telediario
No eres una más
Porque has luchado
Saliste de su mierda de agujero infernal
Y las vas a ayudar, las demás necesitan ayuda
Todos somos iguales
Hombre o mujer, tienen un reflejo
Sentimientos de todo tipo
Respiran, tienen sueños
Amigos, enemigos, amores
Y no por ser diferente en algunas cosas
Las vas a maltratar
Son como tú
Ya no habrá sudor ni lágrimas ni sangre correrá
Tienes que luchar por lo que eres
Pide ayuda si la necesitas pero no te quedes callada
Y confiar en ti misma y con seguridad decir
Soy
Una mujer
Y luchar orgullosa de ello
Mujer, bella , de todas las maneras
Eso eres
Mujer lucha por demostrarlo
Te querrán por ello
Eres una mujer, mantén tu puño al aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario