domingo, 1 de mayo de 2011

"Dicen que la felicidad ha llegado a mi cabeza
Que mi mirada vuelve a ser natural.
Dicen que mi corazón late por otra personalidad.
Que ya no podrías reconocerme si volvieras a entrar por ese portal.
Si yo tuviese que contestar, solo giraría mis hombros y caminaría por alguna frontera lejana.
Ya no amo a un hombre que está aquí, ya deseo nuevamente en una cama, ya río con normalidad.
Nunca supe contestar a cuestiones que me decían que todo esto pasaría, y ahora solo admiro la constelación de mi jardín.
Si preguntaran por ti, daría tu dirección con un dedo, las emociones callarían y mis labios sellados no recordarían.
Solamente supe quererte de otra manera.
Solamente, he vuelto a vivir como un forastero con la casa en la mano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario