viernes, 20 de mayo de 2011

Y como tú lo quisiste, ella se fugó atravesando el viento
Rompiendo la marea, amando la suculenta manera de mover tus labios


Tus manos acarician la piel con la que rozo las sábanas
Tu mirada sobrepasa la pared, vives en ese mundo donde llegan mis palabras a media voz
Que está pasado, la ausencia de tu sonrisa de niño se esfuma por doquier
Susurro a tu almohada que te retenga, que no te vallas, que  des media vuelta y me agarres la cara con  palabras de amor en la punta de mi nariz


Duermo plácidamente, pienso
Quizás deliro, pero tu despedida ya no me afecta comparada con ayer
El cariño de los cuerpos se quedó en esas fotos del segundo cajón
Tal vez la humanidad acabe como un café amargo a media mañana, como el sudor de un trabajador o en  la nada donde hubo algo
Pero mis labios callan, la ternura pinta mi cuarto, y una gota de agua toca a mi ventana.
Una, que consigue hacer sonreír esa parte apagada que tanto tocaste y juraste amar


Adioses, pasiones, un amor ficticio
Coincidencias, palabras importantes, una duda para reconocer si llegará a ser un amor de verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario