miércoles, 25 de mayo de 2011


Puedo asegurar miles de momentos
Puedo admitir lo que se desata en mi interior
Puedo levantarme y caminar, a pesar de cojear
Pero sinceramente, me quiero ir
Quiero hacerme transparente al alba
Flotar en el cielo como la gaviota al surcar la costa
Quiero...muchas cosas, y solo necesito una
Decir la palabra precisa
Decir la verdad
Gritarla sin obstáculos
"Me voy"
Irse y no volver, recoger lo que es tuyo y tirar lo que no lo fue
Poder prometer una vuelta nueva, una cara ajustada, una máscara aliviada
Y sin más, tener que haber cambiado a la fuerza, a la justa fuerza
Sin nada en las manos, lo ansío todo
Sin buscar centrada, acelero mi vida dando traspiés
Pero necesario es
Clavada en un rumbo incierto, añoro tocar tu piel
Extraño la completa felicidad instantánea que te aportaba la gente al reír
Esas amistades que ahora ves en las calles, que visualizas como desconocidos para ti
Con un simple saludar, con un como estás, con una fija mirada, con la falsedad sobre los hombros
Irme, descubrir
Sabiendo que no sabes nada, que eres un nómada por donde pises
Que alguien te recuerda, que alguien te ha seguido porque todo en esta vida es posible ante las vistas ciega
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario