domingo, 7 de noviembre de 2010

Respondo tu blog
Yo te puedo jurar, que con tu corazón no jugaría jamás, me da igual quien lo lea, que se piensen que son, pero tú solo sabes que es a ti
Tienes que entenderme, por favor, esto es un tormento
Tu collar es el olor de mis recuerdos, y lloro, no sabes cuanto he llorado por ti
Y lo sigo haciendo, y te sigo siendo fiel aunque no estés
Nada es lo mismo, nadie es igual
No quiero sentirme herida a tu lado, pero sin ti no hay amor que valga
Nunca pensé después de cada experiencia que viví que me enamoraría de nuevo así
Pero lo estoy, has alcanzado mi memoria
Pertenezco a un mundo paralelo al tuyo
Soy una copia tuya, tu fuerza es la mía
Te amo, es lo único que sé
Testigos oyen mis relatos, mi emoción, mi sufrimiento
No quiero que nada sea como antes, que sea lo mismo
Sino que, todo valla a mejor, que el cariño tuyo sea la razón por la cual sueño y  veo cumplido.
Sí, estoy enamorada.
Y sí, te perdono
No sabes como mi cuerpo ansía tu vuelta, rescata esta mujer con nombre que camina ciega, dolida y enganchada a ti , llévame contigo, no me dejes caer
Te necesito, no ahora, sino siempre
Solo tú



No hay comentarios:

Publicar un comentario