lunes, 15 de noviembre de 2010

Y le dijo el olvido  al amor :
-Cuándo darás mi paso para enterrarte ?
El otro sujeto sobresaltó y respondió:
-Eso es a mí? tú sabrás, hasta que su corazón no se compadezca de sus recuerdos no voy a poder a dejarte el paso libre.
-Pobre de mí, no obro bien este trabajo por tu culpa
-Mía? yo aparezco y me voy en nada o en para siempre
-Llegará un día que tus pecados serán vengados
-Olvido, soy el creador de la felicidad y del engaño, abro el mundo y lo cierro cuando llega el momento, doy sentimientos inesperados y hago perdurar algo escondido, soy una simple emoción viajadora de las circunstancias, regalo y quito, y mi fiel enemigo, el odio no puede ganarme la batalla, por cruel que hallamos sido.
Tú solo borras mi paso, pero puedo volverlo a reemplazar.
-Pobre de mí
-Eres fundamental en mi trabajo, sino cuantas cartas de deseos desechos, muertes amorosas y llantos suicidas cabrían en cada día. 
-Si puedo conseguirlo, hoy te supero
-Lo dudo amigo mío, mañana tampoco, poco a poco te irás acercando, hasta que llegues a la meta, donde  habré surcado otras pasiones dejando la huella del primero
-De qué primero cuestionas?
-Del amor, y tú serás el último en presenciarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario