sábado, 27 de noviembre de 2010

Tú y yo, es diferente a todas las demás historias, tú y yo, hemos asombrado hasta el que menos esperaba, tú y yo lo hemos dado todo para arrojarlo a la nada, tú y yo nos hemos dicho de todo para después volver, tú y yo  intentamos olvidar y recaemos en un nosotros, tú y yo, que no hemos vivido en este tú y yo?


A veces, ella piensa que esto ha tenido un final que no hemos querido ver
Y luchan
Para que no haga falta
Y podrán derrotarlo?
El destino los separa cuando los alcanza, y ellos vuelven a luchar, pasará por algo , pero el uno sin el otro no tiene nada significado coherente 
Si pierden se hacen pobres en amor, si ganan, la fortuna será la libertad de algo que han deseado al conocerse.
Ella necesita que le alumbres, que le enseñes el camino, no te pide que seas un novio 10, de esos no hay y los que se asemejan son los falsos ideales, son imperfectos y eso hace que sean lo más perfecto, que tengan su forma de amar
Pero a veces
solo pide algo normal
Algo que dure.
Porque recaen en la misma droga
Y parece
Que les sobra gramos de ella
Llévala al cielo desde la tierra, cogidos de la mano dile a lo que se van enfrentar, no ocultes el mínimo tropiezo, ella es seguridad.
Mansa ese monstruo del interior, haz que la bella sea guardada en el armario de las cosas olvidadas.
Solo sean dos.
Polos opuestos y piezas destinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario