lunes, 15 de noviembre de 2010

-Ves lo imposible como algo cierto?
-Dejemos las tonterías dichas, y no, no creo en lo imposible
- Pon un mero ejemplo
-Soy capaz de ir hasta el cielo y abrir sus puertas para rescatarla, soy capaz de cruzar cada océano para tocar su rostro, soy capaz de formar una lluvia con mis lágrimas si me abandona, soy capaz de cada movimiento que me ate a su cuerpo y razón 
-Dime algo creíble
-Soy capaz de amarla para toda la vida
-Solo has vivido la mitad
-La restante es solo para ella.
-Imposible
-En serio? pregúntale a su jarrón cristalino cuantas de mis rosas han perfumado su habitación
-Tantas?
-Demasiadas
-No sé ni que decirte
-Todo lo posible es lo complicado y lo imposible lo fácil, solo debemos abrir los ojos y buscar en cada metáfora algo de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario