lunes, 1 de noviembre de 2010

Podría mi pared derrumbarse de nuevo
Pero tus manos no las empujan más
No mientas, no jures amor que confundes con la atractiva atracción
Un elixir de penumbra surgió en tu ausencia
Surgió, encontré la solución secándome las lágrimas mirándome al espejo y aguantando la rabia sujeta.
Tus labios susurran esas palabras que ansío llevar a cabo y me duelen a mi pesar
"Olvida"
Esta muñeca desgastada, agobiada con el éxito de tu orgullo, maltratada en su interior, no volverá al hueco donde estaba depositada
Se llenará de polvo el agujero que echarás en falta
Mis palabras debes recordar, mis lágrimas mirándote debieron bastar.
Mi pelo se ondeo tras tu figura
Esa que controlé apegada a tu alma, pegada con pegamento de las disculpas.
Fue, ha sido.
Soy y seré ?
Solo sé una cosa, contigo, al menos, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario